jueves, 12 de septiembre de 2013

COMPLEJO VITAMÍNICO MULTIVIGOR 12 VITAMINAS + 6 MINERALES

Multivigor: 12 vitaminas + 6 minerales :

 Septiembre es un mes crítico en cuanto a energías se refiere. Entre el cambio estacional y la completa aceptación a la vida cotidiana es muy fácil que nos entre el bajón de fuerzas. Por suerte, tenemos soluciones bien sencillas para poner remedio a esta situación, como suplementar la dieta durante estos períodos con complejos vitamínicos. Éste, concretamente, tiene 12 vitaminas y 6 minerales indispensables para el mantenimiento físico y la prevención de estados en los que nos sentimos más débiles.
Multivigor 12+6 constituye una excelente manera de aumentar tus fuerzas de forma natural antes del invierno, cuando más necesaria se hace una inyección de energía.
Sin duda, la mejor forma de aportar energía a tu cuerpo es llevar una alimentación sana, pero determinadas carencias pueden provocar bajones anímicos y cansancio.
La vitamina B1 resulta fundamental en el metabolismo de los carbohidratos, nuestra principal fuente de energía. La B6 metaboliza los alimentos, y su carencia provoca cansancio. Minerales como el zinc están implicados en cantidad de procesos enzimáticos, y se gastan rápidamente cuando sometemos al organismo a grandes esfuerzos o ejercicios físicos, por lo que no se resulta difícil quedarse sin reservas, especialmente los deportistas. El magnesio lo utilizamos continuamente, ya que interviene en la transmisión del impulso nervioso a los músculos, por lo que solemos tener carencias de este mineral.
Todos estos nutrientes, y muchos otros, están incluidos en nuestro Multivigor 12+6. Basta echar 1 comprimido efervescente en un vaso de agua por las mañanas para empezar el día con las pilas cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario